Clemente de Heeckeren

"Aprendí a esquiar a la edad de los 3 años en el centro de ski la Parva y sigo esquiando en el gracias a mis papas que me motivaron en este deporte. En un comienzo me gusto este deporte por lo que se me vio fácil poder mejorar rápidamente, desde que partí a esquiar no he parado de practicar y buscar nuevas maneras de desarrollar y complementar mi esquí.
Comencé a entrenar en el club de ski la Parva, desde los 4 hasta los 13 años compitiendo en nacionales y carreras locales consiguiendo buenos resultados, luego decidí que quería practicar Freestyle, el cual llevo perfeccionando hasta la fecha y ampliando al freeride y urban. Durante estos años he participado en exhibiciones, campeonatos, contest.., y todo tipo de eventos relacionados con este deporte saliendo en revistas desde el año 2009 como la revista Lift y la Freestyle magazine.
Además de este deporte practico ski acuático, jetski y estoy interesado en cualquier deporte al aire libre"

Resultados:

- 1er lugar Rey del Park Centro esquí Colorado (2009)
- Mejor rider de wetfly (2012).
- Auspicios anteriores: Salomon (2009)
- Apariciones en revista Lift desde el año 2009 ( revista de ski chileno), aparición en powdermag y freeskiermagazine( revistas mundialmente conocidas y una de las mas importantes,( 2103)
- Primer lugar Eye Of The Condor competencia del mundo de fotos y videos ( portafolio mejor foto), saliendo en 4 de 7 que se entregaban. ( 2013)
- Portada deportes la tercera ( 2013 )
- Auspicios actuales: Armada skis, Spy Optics, Burgers beers and boards
(BBB).

Imágenes tomadas por: Martín García de la Huerta, Juan Luis De Heeckeren, Carlos Ferrer.